Una experiencia de vida única, a 5 minutos a pie de la playa y del puerto de Boiro, en donde tendrás el privilegio de sentir la naturaleza, respirar la brisa del mar, disfruta de tu casa junto a un paraje natural, lejos de lugares comunes y del bullicio de la gran ciudad.
Apartamento nuevo para estrenar, con una superficie construida de 48 m2, situado en una de las mejores zonas de la costa del Barbanza y con la ventaja de poder bajar andando a una de sus playas y al puerto. Especial cuidado en el diseño, calidad y acabado de los materiales.
Se distribuye en: Amplio hall que puede quedar muy acogedor con un bonito recibidor, salón - cocina (sin amueblar), estancia diáfana, sin duda la disfrutarás, luminosa, práctica y cómoda, a continuación, tenemos el dormitorio con su respectivo armario empotrado el cual destaca por su amplitud y, por último, cómodo baño acondicionado.
Dispone de plaza de garaje y trastero incorporado, ambos en el 1º sótano del edificio.
Todos los servicios al mano, a tan sólo 30 minutos de Santiago de Compostela, a 12 km del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, ideal para disfrutar de fines de semana, vacaciones, vivienda habitual o como inversión que te podría aportar alta rentabilidad.
Un idílico y exclusivo lugar del que disfrutar.